Diamond

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo hacer válida la garantía de sabor Taste of the Wild?

Estamos tan seguros que tu mascota amará el sabor de Taste of the Wild que si no le gusta te regresamos tu dinero.


Haz que lo pruebe, si no le gusta, toma en cuenta lo siguiente.

En un máximo de 5 días una vez recibido el producto, deberás notificar que no fue del agrado de tu mascota al correo contacto@diamondpet.com.mx con:

  • Fotos del costal.
  • Comprobante de la compra en línea (deberá coincidir tu compra con el costal de la foto).
  • Explicación de lo que sucedió con tu mascota y el alimento.
  • El costal Taste of the Wild deberá tener de un 85% a 90% de alimento.
  • El empaque deberá estar en buen estado (no rasgado, no mojado, sólo abierto por un lado).

Al cumplir todos los requisitos en tiempo y forma te daremos un monedero electrónico con el monto del costal para que lo hagas válido en cualquiera de nuestros productos de la tienda en línea.

¿Para que me sirve tener una cuenta en Diamond?

En Diamond México queremos que tu experiencia de compra sea rápida y sencilla para que cuando desees comprar algún producto lo puedas hacer sin complicaciones.

Algunas de las funciones de tu cuenta son:

1. La primera vez que te registres, solicitaremos tus datos completos al momento de procesar tu primer compra. Posteriormente, tus datos estarán llenos automáticamente.

2. Podrás agregar una foto de perfil y una foto de tus mascotas para que te acompañen en tu experiencia de compra. Además, entre más datos nos proporciones acerca de tus mascotas (como su peso, su etapa, actividad etc) podremos hacerte mejores recomendaciones.

3. Podrás revisar el estatus de cada una de tus compras.

4. Podrás solicitar suscripciones a planes de compra que tu crees en la sección MEMBERS

5. Próximamente, podrás acceder a beneficios especiales solo para personas con una cuenta en Diamond

¿Cómo abro una cuenta?

Puedes hacerlo de dos maneras:

1. Cuando vayas a pagar los productos que seleccionaste del catálogo, llena todos tus datos de cliente, envío y facturación. Despues de los datos de facturación tendrás dos opciones, completar la compra como usuario invitado, o , asignar una contraseña a tus datos y con esto automáticamente tu cuenta habrá sido creada.

2. Ingresa en https://tienda.diamondpet.mx/login  y regístrate.

Quiero cancelar mi pedido.

La única manera de cancelar es cuando tu pedido no haya sido recogido por la paquetería para su envío. Lo que debes hacer es contactarnos a contacto@diamondpet.com.mx, donde podrás solicitar tu cancelación. En caso de que el paquete haya sido entregado a la paquetería, no podrá cancelarse.

¿Cómo realizo mi compra en https://tienda.diamondpet.mx/?

Es muy sencillo:

1. Navega por nuestro catálogo de productos

2. Selecciona el producto que necesites

3. Una vez que determines que tu compra está lista para ser procesada, da clic en el botón comprar.

4. Tendrás dos opciones: puedes iniciar sesión para facilitar tu compra, auto-completar tus datos si ya lo hiciste la primera vez y agilizar tu transacción. O, puedes hacer tu compra como invitado.  

5. Llena tus datos, información de envío y si requieres o no factura.

5. Selecciona tu forma de pago, llena los datos de pago y listo, tu compra estará en marcha.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles en https://tienda.diamondpet.mx/?

Existen 3 formas de pago que te ayudarán a procesar tu compra rápidamente.

 

1. Pago con tarjeta de crédito: Solo ingresa el nombre del titular, número de tarjeta, fecha de vencimiento, número de seguridad y listo, tu pago podrá ser realizado.

2. Pago con tarjeta de débito: Esta opción aplica para tarjetas HSBC,  BANAMEX, SANTANDER o INBURSA. En algunos casos es necesaria una autorización extra con tu banco emisor.  Al igual que la tarjeta de crédito solo ingresa los datos solicitados y podrás pagar tu pedido.

3. Pago en oxxo: El proceso es muy sencillo. Selecciona esta forma de pago, inmediatamente te enviaremos una REFERENCIA DE PAGO,  imprime la referencia y dirígete al OXXO más cercano a tu domicilio u oficina. Realiza el pago y guarda el recibo y tu referencia. Tendrás 48 hrs para realizar el pago (de 8am a 8pm). 

OXXO te cobrará $9 adicionales por esta transacción.

¿Aplican meses sin intereses a mis compras?

Podrás acceder a 3, 6 o 12 meses sin intereses a partir de $3,000. Aplica únicamente para los siguientes bancos:

 

 

 

 

¿Los precios son más IVA?

Todos los precios ya tienen el IVA incluido.

¿Es segura mi compra?

El sitio web https://tienda.diamondpet.mx/ está protegido por un certidficado de seguridad con un Cifrado SHA-2  de 2048 bits, uno de los más potentes del mercado, lo que previene de cualquier extracción de datos bancarios, codificando todas las transacciones y permitiendo que tus compras sean completamente seguras.

Podrás identificar este tipo de seguridad en la barra de direcciones con la dirección del sitio iniciando con el valor https:// y la imagen de un candado verde, lo que te brindará certeza de que el certificado está funcionando correctamente. 

Además, todos los pagos se realizan a través de la plataforma de procesamiento de pagos CONEKTA (www.conekta.io) a través de un proceso llamado tokenización,  donde cada tarjeta procesada es encriptada automáticamente en los servidores de conekta y convertida en un token alfanumérico único.

¿Cómo se procesan mis pagos?

Los pagos son procesados a través de la herramienta CONEKTA (www.conekta.io) quienes realizan cada transacción bajo un proceso llamado tokenización, donde cada tarjeta procesada es encriptada automáticamente en nuestros servidores y convertida en un token alfanumérico único.

Los pagos en OXXO también son procesados a través de CONEKTA, de esta forma podemos rastrear rápidamente cuando el pago haya sido realizado y liberar el pedido para su envío inmediato.

Estas transacciones las realizas directamente en nuestro sitio web, sin necesidad de ir a otra página o salir de diamondpet.mx para realizar cada transacción.

¿Cuánto tardan en procesar mi pedido?

Los pedidos que se realicen entre las 9am y antes de la 1:30pm de Lunes a Viernes, serán procesados el mismo día en espera de la recolección de la paquetería. Por causas ajenas a DIAMOND MÉXICO, es posible que la recolección no se efectúe el mismo día.

Dentro de tu cuenta podrás llevar el seguimiento del estatus de tu compra. Las compras que hayan sido realizadas como invitados, no podrán dar seguimiento al estatus de su cuenta.

Los pedidos que sean recibidos después de las 2pm serán procesados al día siguiente hábil.

¿Qué pasa si hago mi pedido en Sábado, Domingo o día festivo?

Tu orden será procesada a partir de las 9am al siguiente día hábil.

¿Los pedidos pueden procesarse el mismo día?

Si se realizan antes de las 2pm de Lunes a Viernes, el pedido podrá ser procesado el mismo día.

No me ha llegado el correo de confirmación de mi compra.

En algunos casos, el correo puede llegar a tardar algunas horas en llegar. Sin embargo, si tu pago fue realizado correctamente, ten por seguro que tu orden será procesada sin problemas.

En cada paso que realizamos para procesar tu orden, procuramos enviarte una nueva notificación indicándote si el pedido ya está armado, si ya se crearon las guías y si la paquetería ya recogió tu pedido, por lo que si el correo de compra no te llegó, te llegará el estatus (con el ID de la compra) conforme los pasos mencionados se vayan cumpliendo.

Si tienes dudas sobre tu compra, envíanos un correo a contacto@diamondpet.com.mx

 

Ingresé los números de guía en la página de rastreo y no hay datos sobre ese envío.

Cuando creamos las guías, los datos del estatus de cada envío se alimentarán conforme avance en el tránsito a su destino, por lo que la información aparecerá gradualmente. En estos casos, procura revisar periódicamente el estatus y podrás encontrar información actualizada.

¿Cuáles son las paqueterías que puedo utilizar?

La paquetería oficial para tus compras en DIAMOND será Redpack. Esta paquetería ofrece un servicio nacional asegurando completa cobertura en toda la República.

¿Cuál es el tiempo promedio de entrega?

El tiempo oscila entre 2 a 5 días hábiles y depende del momento en el que se empiece a procesar tu pedido. La paquetería es un agente externo que cuenta con una logística independiente a DIAMOND MÉXICO, por lo que los tiempos dependen de su proceso interno. Sin embargo, siempre buscamos que el servicio que proporcionen, sea el más ágil posible.

¿Cuáles son los tipos de servicio en envíos disponible?

Contamos con 2 tipos de servicios:

1. Envío Gratuito: Todos nuestros envíos de Mayo a Agosto son completamente gratis.

    B) No será posible aplicar el envío express a partir los Viernes después de las 2pm.

   C) El envío express aplica en días hábiles. No es posible enviar los días festivos.

2. Zona Extendida: Existen códigos postales donde no será posible completar el envío con el envío gratuito. En estos casos es necesario que pagues $159 + IVA para cubrir los gastos de zonas donde la paquetería no podrá acceder directamente.

 

 

 

¿Existe un tiempo máximo de entrega?

Todos nuestros pedidos están programados para estar en un máximo de 5 días hábiles hasta la puerta de tu hogar. Sin embargo, existen causas ajenas a DIAMOND MÉXICO que no permiten completar el envío en el tiempo estimado.

¿Qué pasa si mi pedido llega y no estoy en casa?

La paquetería hace 3 avisos de entrega. A la tercer visita si no es recibido , dejarán una nota y tendrás que comunicarte para ir a la dirección donde que se indica y tendrás hasta 15 días naturales para pasar por el. Después de los 15 días, el paquete será regresado.

¿Existen envíos locales?

Los envíos locales estarán disponibles únicamente en la ciudad de Guadalajara. Este será un servicio de entrega 24 hrs.  Se realizarán 2 visitas y si en la segunda visita no se recibe el paquete, tendrás que pasar a la bodega para recoger tu pedido.

¿Qué pasa si el producto llega dañado, abierto o fisurado?

En estos casos, la caja de envío debe estar rota, fisurada o con algún tipo de corte. Si fuera así, debes dar aviso el mismo día en que se recibió el producto y regresarlo a través de la fotografía. Es esencial que envíes una fotografía del estado del paquete al llegar para hacer válido el envío. El producto será repuesto 24 hrs (en días hábiles) después del reclamo. No aplica para reembolsos.

No aplicará si realizas el reclamo al día siguiente a la entrega.

Cuando agrego mi C.P. me cobra $110 en gastos de envío. ¿Por qué mi envío no es gratis?

En algunas poblaciones, ciudades o zonas de alguna ciudad, el servicio está disponible con un cargo extra, esto por que la logística no permite llegar a dichos lugares de una manera sencilla, rápida o expedita.

El costo de este envío es de $110 IVA INCLUIDO.

Esta cantidad es adicional al envío gratuito o el envío normal.

¿Por que mi pedido lo entregan separado con 2 o más guías?

Nuestras guías cubren un peso que va desde 1 KG hasta 25KG. Por ende, si el peso de tu pedido total excede la cantidad máxima, utilizaremos una guía extra para enviarte el resto del pedido.

Existen casos en donde se podrán incluir varios paquetes en una misma guía, pero esto depende del peso total.

¿Por qué mi pedido llegará a ocurre?

Existen casos en que el pedido se entregue solo a ocurre en ciertas ciudades o zonas de la ciudad. Algunos envios a ocurre conllevan un cobro extra además del envío principal. 

En los correos de confirmación se te indicará si el pedido llegará a Oficina Ocurre.

¿Qué tengo que hacer si necesito factura?

Cuando estés listo para procesar tu pago, en la sección de llenado de datos (de cliente, envío y facturación), puedes llenar tus datos ya sea, como persona física o como persona moral, completar tu información fiscal, incluido el RFC.  Al hacer esto, tu pedido se facturará con los datos proporcionados.

Si seleccionas la casilla "no requiero factura" , esto omitirá esa sección y se facturará tu pedido como venta al público.

 

 

Olvidé poner mis datos fiscales y necesito factura.

Tienes hasta el final del mes en curso para solicitar la expedición de tu factura. Si tu pedido fue realizado el 5 tienes hasta el 30 o 31 del mes en curso para solicitar tu factura. Si tu pedido lo realizaste el último día del mes, tienes durante el transcurso de ese día y hasta las 6pm para solicitar la factura. 

Facturas de un mes anterior al mes en curso no podrán ser expedidas.

Para solicitar la factura, envía un correo a contacto@diamondpet.com.mx con el título: Requiero factura.

En el cuerpo del mensaje, escribe el número de compra que recibiste en tu correo de confirmación del pedido y tus datos fiscales.

Con esto realizaremos la factura y te la enviaremos a tu correo electrónico.

 

¿Cómo funcionan los reembolsos?

En DIAMOND MÉXICO no aplican los reembolsos. Aplicará el cambio de producto cuando haya llegado dañado al momento de la entrega.

¿Existen cambios de mercancía?

No. Por cuestiones de salubridad, una vez entregado el paquete no hay cambios.

¿Cómo funcionan las devoluciones?

Exclusivamente, si al momento de la entrega y antes de firmar de recibido con la paquetería, si existe alguna fisura, apertura o daño en el empaque , que exponga el alimento, hay que notificar al mensajero y enviar un documento de preferencia con una fotografía mostrando el daño a contacto@diamondpet.com.mx.

Una vez revisando el reporte, daremos aviso a la paquetería para que recoja el producto y se te entregará otro producto.

Las devoluciones de dinero no están disponibles una vez hecha la compra.

¿Qué es Diamond Members?

Es un programa que te permitirá seleccionar uno o varios productos para recibirlos en un rango de tiempo determinado. Puedes seleccionar entre semanas , meses y días para definir cada cuanto tiempo quieres recibir el producto.

 

 

¿Puedo tener varios productos con diferentes rangos de tiempos?

No. El sistema solo te permite crear un plan con uno o varios productos pero el mismo rango de tiempo , ya que como el cargo se realiza automáticamente, cuando existen rangos de tiempos diferentes el sistema puede detectar esto como una condición anormal y rechazaría el cobro de la tarjeta asignada.

¿Recibiré mi pedido exactamente al término del ciclo de mi plan Diamond Members?

Tu pedido será cobrado exactamente al terminar el rango de tiempo que hayas seleccionado. Por ejemplo, si elegiste un producto para que te sea entregado cada quincena, tu pago se realizará al término de ese plazo y tu orden se procesará dentro de las 48 hrs siguientes (días hábiles).

¿Mi pedido será entregado el mismo día en que se realice el cargo automático a mi tarjeta?

No. Tu pedido será procesado en las siguientes 48hrs (hábiles) máximo posteriores al cobro en tu tarjeta. Una vez realizado el cobro en tu tarjeta, recibirás un correo y podrás seguir el estatus de tu compra directamente en tu cuenta o conforme recibas correos notificándote el proceso en el que se encuentra.

¿Cómo cancelo mi plan de compra en Diamond-Members?

Puedes hacerlo ingresando a tu cuenta en www.diamondpet.com.mx/registro.php , en el menú lateral selecciona suscripciones y elimina tu plan de compra.

El banco me notificó la compra de mi plan Diamond - Members pero no he recibido notificación del sitio.

La notificación exclusivamente de tu compra realizada puede tardar de 8 a 24 hrs debido a que se envían de manera automatizada pero conforme a una cola de notificaciones. Si tu cargo fue realizado correctamente, no te preocupes, te notificaremos lo antes posible. Puedes revisar el estatus de tu pedido desde tu cuenta. Si tienes dudas contáctanos al correo contacto@diamondpet.com.mx

¿El envío de mi suscripción es gratis?

Los envíos gratuitos aplican para ciertas zonas del país. Al corroborar tus datos antes de procesar tu suscripción al Plan Diamond- Members, la paquetería ya estará asignada según el c.p que hayas ingresado. Existen zonas remotas que incurren en un cargo especial y otras zonas donde no existe cobertura.