Políticas de envío

El Usuario deberá pagar los gastos de envió de los Productos adquiridos a través del Sitio Web de conformidad con las tarifas vigentes que Diamond México establezca a través del Sitio Web, las cuales podrán ser modificadas por Diamond México, en cualquier momento sin previa autorización del Usuario

La paquetería oficial para tus compras en DIAMOND será Redpack(Puede variar según el CP.. Esta paquetería ofrece un servicio nacional asegurando completa cobertura en toda la República
El tiempo oscila entre 3 a 7 días hábiles y depende del momento en el que se empiece a procesar tu pedido. La paquetería es un agente externo que cuenta con una logística independiente a DIAMOND MÉXICO, por lo que los tiempos dependen de su proceso interno. Sin embargo, siempre buscamos que el servicio que proporcionen, sea el más ágil posible

La paquetería hace 3 avisos de entrega. A la tercer visita si no es recibido , dejarán una nota y tendrás que comunicarte para ir a la dirección donde que se indica

Cualquier daño ocasionado por la paquetería se analizara y quedará a juicio del equipo de logística de DIAMOND.

LOGISTICA DIAMOND MÉXICO

El envío EXPRESS DE LOGISTICA DIAMOND MÉXICO o CLICOH es gratis a partir de $600.00 de compra, siempre y cuando cumpla con las siguientes condiciones:

A) El envío será entregado en las ciudades participantes

Ciudad de México
Zona metropolitana del Estado de México
Zona metropolitana de Guadalajara
Léon(Gto)
Querétaro (Qro)
Monterrey(Nuevo Léon)
Colima (Colima y zonas cercanas)
Merida (ciudad)
B) Los pedidos deben realizarse antes de la 1:00 PM para poder ser PROCESADOS. Cualquier pedido realizado después de ese tiempo será procesado hasta el día siguiente (los pedidos son procesados y enviados en días hábiles solamente)

C) Todas nuestras líneas de producto participan

D) Las entregas pueden verse afectadas por el nivel de tráfico y volumen de nuestras entregas. En caso se reprogramará lo más pontro posible

E) Se realizarán 2 intentos de entrega. Si no se tiene una respuesta nos contactaremos vía celular y no se programará una tercera entrega hasta pactar directamente con el cliente.

F) todos los pedidos serán entregado en un plazo máximo de 6 días hábiles.

G) despues de 8 días se puede acceder a solicitar un reembolso el cual tiene un tiempo aproximado de 8 días habiles y es necesario el rechace del paquete o el estatus de “devolviendo a origen”

0

Your Cart Is Empty

No products in the cart.